En agosto del 2011 hizo su momentáneo debut en el primer equipo del Werder Bremen. En noviembre del 2011 firmó su primer contrato profesional con su actual club. El año 2011 el Málaga disputaría por primera vez la Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor junto con los 20 mejores equipos según la clasificación histórica de Primera División de fútbol. Para la temporada 2012-2013 de la Bundesliga fue promovido al primer equipo asignándole el dorsal número 29 alternando con el equipo juvenil y la primera plantilla. Un partidazo en Alemania que definirá el futuro del equipo de Xavi Hernández en el torneo, pues de no sumar, deberá esperar que el Benfica tampoco lo haga. El Barça superó sin mayores problemas al Viktoria Plzen en la primera jornada de la fase de grupos por 5-1, de modo que se sitúa como líder del Grupo C gracias a la mejor diferencia de goles que ostenta respecto al Bayern Múnich.

Después de dos temporadas en la división de plata, el 15 de junio de 2008, en la última jornada, el equipo logró el ascenso a Primera tras ganar por dos goles a uno al Club Deportivo Tenerife, ambos tantos malaguistas anotados por el centrocampista Antonio Hidalgo. Jaime, yo digo 0-2. Goles de Lewandowski. El ataque fue para Robert Lewandowski. Cuando el Borussia Dortmund ganó el campeonato en el año 2002, el atacante estuvo al menos en la primera vuelta con el BVB. Como equipo visitante, el Barcelona ha disputado hasta el momento tres partidos, todos ellos en el marco del campeonato nacional español y con resultados muy positivos de 1-4 contra la Real Sociedad, 0-3 contra el Sevilla y 0-4 contra el Cádiz. En la temporada 1998/99, con el veterano Joaquín Peiró al frente del banquillo malaguista, el equipo afronta un campeonato plagado de buenos resultados y a falta de cuatro jornadas se logra certificar el ascenso a la élite del fútbol español en un partido contra el Albacete Balompié, consiguiendo además el título de la categoría. Tras dos empates consecutivos, el Donostia perdió el liderato en la jornada 11 y una racha de tres derrotas consecutivas en las siguientes jornadas le dejaron definitivamente sin opción alguna a disputar el título.

Si nos centramos en los números del Bayern Múnich en el Allianz Arena, lo cierto es que podría generarse cierta preocupación debido a que solo ha logrado ganar uno de los tres disputados hasta ahora. El Sevilla FC se desplazará mañana lunes por la mañana hasta Dortmund para que por la tarde se produzca la rueda de prensa del técnico Jorge Sampaoli y un jugador y el entrenamiento oficial en el escenario del partido. El 11 de diciembre de 2005, que recibió muchos elogios del ex Barcelona, Philip Cocu en un partido durante la Eredivisie del Feyenoord contra PSV (1-0). De Guzmán terminó la temporada Eredivisie 2005-06 con 29 partidos, 4 goles. Frings anotó el cuarto gol en su victoria 4-2 contra Costa Rica en el partido de apertura en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 el 9 de junio de 2006 con un tiro potente de más de 30 metros de distancia.

El equipo dirigido por Edin Terzic recibía al Bayern Múnich en el clásico por excelencia en el fútbol alemán y hubo reacción al triunfo momentáneo del conjunto bávaro ya en el descuento, lo que provocó que el Borussia fuera despedido con una ovación por sus aficionados. Una federación de facto se ha desarrollado en la República Popular China sin legislación formal. Un triunfo califica al Barcelona pero una derrota, pondría en duda su futuro en la Champions League. Bayern Múnich vs Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. En junio volvió con el Bremen firmando un contrato por tres años, ayudándoles a sobrepasar al FC Basel y entrar a la ronda de grupos de la Champions League. Ambos clubes ya se vieron las caras en la fase de grupos de la anterior edición de la Champions League, con resultados de 3-0 en el Allianz Arena y 0-3 en el Camp Nou. A nivel de clubes, Frings jugó 14 temporadas en la Bundesliga, debutando con el Werder Bremen y luego militando en clubes como Borussia Dortmund y Bayern de Múnich. En el Werder Bremen, Frings fue parte del plantel de las temporadas 2007-08 que terminó segundo en la Bundesliga y finalistas en la Copa UEFA 2009. También ganó los títulos DFB-Pokal y un DFB-Ligapokal con el Bremen.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre borussia mönchengladbach por favor visite nuestro propio sitio.

Entradas recomendadas