Granada Club De Fútbol

Oct 11, 2022 Uncategorized

Spanish Football - Soccer - Sports Blog Las que comunican Barcelona con Extremadura, pasando por Zaragoza y Madrid. Los jugadores del Real Madrid pidieron penalti, pero el árbitro no consideró suficiente el contacto. El segundo partido por inconvenientes del visado de pasaportes, se juega en la ciudad sueca de Malmoe, en sustitución de Madrid, el Atlético con un rotundo cuatro a cero, borra al once alemán. En el partido de vuelta jugado en el Estadio Bernabeu, a pesar de la violencia de los alemanes, estos caen vencidos por dos goles a cero, mientras el Atlético de Madrid se planta en la final. Anula tres goles al Atlético de Madrid y expulsa a Peiro. Así no hay nada que hacer, se impone el Peñarol por dos goles a uno. Barcelona, River Plate argentino y el Peñarol de Montevideo. En el otro encuentro para el tercer puesto del Torneo, frente al River Plate, el resultado favorece al cuadro bonaerense por un tanto a cero. Primero en Campo alemán, el 17 de enero de 1962, con empate a un tanto y el 28 de febrero, en el Metropolitano, ganando tres a uno. El encuentro termina con empate a un gol. La incertidumbre morbosa del resultado llega mas tarde con un gol magistral de Di Stefano, que concreta el tres a dos definitivo.

League Champions! 🏆💚 - HISTORY - Real Betis Balompié El Atlético de Madrid saca adelante la eliminatoria en cuartos de final de la Recopa se enfrenta con los alemanes del Werder Bremen, antes ha de continuar participando en la Liga española. El día 28, juegan los alemanes contra el Mónaco, ganando los del Principado, por cinco tantos a uno. La Virgen de la Peña Sacra es copia moderna de la imagen del siglo XIX desaparecida, a excepción del Niño, que es antiguo. El Atlético de Madrid sigue apostando por todo, con fundamento en la extraordinaria calidad de sus jugadores que posibilitan cualquier trayectoria con pretensiones. La presión que ejerce el Real Madrid en los primeros minutos sobre la portería rojiblanca da su fruto, en el minuto ocho Puskas se apunta el primer gol del encuentro. En la nueva final del Neckarstadion, en la ciudad alemana de Stuttgart, el equipo rojiblanco, paradigma y quintaesencia del fútbol de su tiempo, deja patente su calidad cuantitativa ante el conjunto de la Fiorentina, al que derrota por el expresivo tanteo de tres goles a cero, marcados por Jones, Mendoza y Peiro, alzándose con el titulo de Campeones de Europa de la Recopa. ”, por tres goles a uno.

Real Madrid TV Las instalaciones se completan con una cafetería, seis camerinos, cabinas de traducción simultánea, que suman una superficie de 3000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Severo correctivo del conjunto merengue, que a la contra y explotando la velocidad de Vinícius han conseguido sacar a relucir toda las carencias del Barcelona en defensa. En honor suyo juegan las viejas glorias del Atlético con las del Real Madrid, a las que ganan por dos a uno. Para la nueva andadura se mantiene la formación clásica con buen numero de jugadores nuevos, mas los repescados de las cesiones a distintos clubes para que haya competencia en la busca de la titularidad: Madinabeytia, Rivilla, Griffa, Alvarito, Ramiro, Glaria, Jones, Adelardo, Mendoza, Peiro, Collar; Pazos, Rodríguez, Irusquieta, Calleja, Mendiondo, Callejo, Chuzo, Polo, Gasca, Vava, Alvaro, Aragón, San Roman, Corrales, Amador, Martm Asensio, Blas, Villaverde, Galán, Vicente Medina y el burgalés Domínguez. La plantilla rojiblanca para la temporada de 1962-1963, la componen Madinabeytia; Rivilla, Griffa, Calleja; Ramiro, Glaria; Jones, Adelardo, Mendoza, Peiro, Collar; San Roman, Roberto Rodríguez “Rodri”, Alvarito, Martinez Jayo, José Luis Rodríguez, Amador, Montejano, Polo, Ribes, Chuzo, Gasca, Medina, Callejo y De la Hermosa.

Los once que dirigidos por el entrenador José Villalonga contribuyeron con su aliento a este gran triunfo rojiblanco fueron: Madinabeytia; Rivilla, Griffa, Calleja; Ramiro, Glaria; Jones, Adelardo, Mendoza, Peiró y Collar. El Atlético de Madrid con Madinabeytia; Rivilla, Griffa, Calleja; Ramiro, Callejo; Jones, Adelardo, Mendoza, Peiro y Collar. Sin cambiar de nivel de juego el Atlético de Madrid en el inicio de la temporada, el 5 de septiembre de 1962, ha de solventar el gran compromiso europeo de la Final de la Recopa, no resuelto en el partido de Escocia. A1 final de la Liga, el equipo del Atlético ha mantenido un buen nivel de competencia reflejado en el tercer puesto clasificatorio. Al conjunto rojiblanco le toca en suerte, mejor sería decir, mala suerte, enfrentarse al equipo uruguayo que practica toda clase de marrullerias, no exentas de dureza, con el consentimiento negligente, en esta ocasión, del arbitro italiano Lo Bello. Entonces comienza el ritmo creador del Atlético que confiere un acento de efectividad al juego y se traduce en el gol del empate, por medio de Peiro. Muy motivados los jugadores del Atlético de Madrid en gesto generoso de entrega, ponen el marcador en franquicia colchonera con sendos goles de Peiro y Mendoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.