Clásico De Múnich

Oct 11, 2022 Uncategorized

Los aficionados del Schalke utilizaron un eslogan de 1960s de la Iglesia Evangélica: Nadie evade a Jesús excepto Stan Libuda. Por lo tanto, estamos muy contentos de que haya decidido dar el siguiente paso en su carrera en el Hertha BSC”, comentó Fredi Bobic, director deportivo del club alemán. En la segunda vuelta el equipo alemán sigue demostrando intensidad y empieza a recuperar terreno en la zona Champions pero cae en un declive que hace que rivales como el Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen lo superen acabando la temporada en la posición 6° que le daba un lugar en la Liga de Europa. Las dos ocasiones restantes fueron por unos playoffs de UEFA Europa League en el año 2020, donde el Bayer Leverkusen se impondría en el marcador global por 5-2 gracias a dos victorias por 1-3 y 2-1, ambas frente al Porto que tuvo que irse eliminado de esta primera ronda eliminatoria de UEL.

Una vez en primera al club le costó consolidarse en ella y en las primeras temporadas luego de su regreso, no paso de la mitad de la tabla, hasta que en la temporada 1995-96 vuelve después de casi 20 años a clasificarse para disputar una competición internacional al conseguir el tercer lugar en la liga y así entrar en la Europa League, justamente en esa competición los Mineros escribieron una de las páginas más doradas de su historia. El 19 de mayo de 2009, el Lech se proclamó campeón de copa por quinta vez al vencer al Ruch Chorzów con un solitario gol de Sławomir Peszko en el estadio de Silesia. Esto mismo fue lo sucedido en el encuentro, los locales se llevarían el triunfo por un marcador de 4-1 en un duelo donde la visita no pudo rematar ni una vez a portería, ya que su tanto llevo gracias a un gol en propia puerta del defensor portugués Pepe. Una victoria en este duelo para aumentar sus posibilidades de avanzar de ronda en esta competición puede llegar a ser un gran empujón en cuanto a lo anímico para que los jugadores levanten el nivel en las siguientes fechas de Bundesliga.

El Porto llega a este partido con buenos resultados en su competición local, siendo el perseguidor más peligroso que tiene el Benfica por ese primer puesto en la clasificación de la liga portuguesa, pero en esta UCL han defraudado a sus aficionados que esperan una buena actuación en este duelo para tener esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. El presente de los visitantes en su liga local también puede ser determinante en este duelo, sabemos bien que el estado anímico tiene peso en el nivel de los jugadores. La tercera jornada de la UEFA Champions League se disputará este día martes y uno de los buenos enfrentamientos que nos trae esta nueva fecha de la mejor competición a nivel de clubes es el que enfrenta a Porto vs Bayer Leverkusen. La última presentación de este equipo fue en su propio estadio ante el Braga, necesitaban ganar este partido para alcanzarlos en el puntaje y superarlos por vencer en el enfrentamiento directo. El último encuentro de los alemanes fue una dura derrota en condición de visitante ante el poderoso Bayern Múnich.

Las diferencias entre estas dos escuadras se notan cuando vemos el registro de los partidos más recientes en condición de local y visitante respectivamente, ya que el Porto de local cuenta con 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 juegos, mientras que el Bayer Leverkusen ha conseguido 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates en los mismos 5 partidos. En los partidos más recientes de este conjunto visitante se han registrado sólo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Pronóstico Porto vs Bayer Leverkusen para el partido de fase de grupos de la UEFA Champions League que se juega este martes 4 de octubre de 2022 en el Estádio do Dragão de Portugal. El Porto en esta UEFA Champions League aún no ha podido conseguir ningún punto, su rendimiento en esta competición ha sido deficiente. En los días de partido de competición nacional en La Rosaleda ondea en la zona superior de la grada de Gol, junto a las banderas española, andaluza, malagueña, europea y de la UEFA y su competición, cuando corresponde. Esta distancia en los resultados de ambos equipos hace que los favoritos sean los locales quienes además llegan más necesitados en cuanto al puntaje, ya que de no conseguir un buen resultado podrían ir despidiéndose de esta competición.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta leipzig 2022 amablemente visita el Web page.

Leave a Reply

Your email address will not be published.